Tras lo visto en el último campeonato europeo de atletismo las sensaciones con la delegación española son muy buenas. Es cierto que no se deben esperar un chorreo de medallas pero si muchas semifinales, finales y también hay posibilidades de medallas. Con la mirada siempre puesta en el triple salto que están en un momento espectacular.
La incognita, por lo menos para un servidor, es conocer las equipaciones de las que dispondrán los componentes de la delegación española. ¿Por qué digo esto? Pues porque en los europeos daba la sensación que la equipación tanto de chicos como de chicas era de muy mala calidad. El color y el diseño es algo que depende de los gustos de cada persona, para mí algo feillos al serlos colores muy apagados.
Pero como no podía ser de otra forma lo que más me llamo la atención fue la equipación femenina. Demasiado corta por delante como por detrás. No entiendo la necesidad de ir con la mayor parte del culo al aire. De hecho escuche en una ocasión aún experto decir que les perjudica llevar el glúteo sin sujeción a la hora de correr, ¿Por qué lo lleva? ¿les obligan? ¿Por comodidad? ¿Les gusta que les miren? ¿para ganar seguidores en redes sociales?
Hay que destacar que la mayoría de atletas femeninas europeas usaron este tipo de equipación, fueron mayoría las que usaron el típico pantalón o la braga que si tapa. Entiendo que muchas personas pensaran que es una tontería, pero personalmente tengo curiosidad y me gustaría poder conocer la opinión de las atletas.
