Y volvió a suceder, el Real Madrid pierde un partido que debió ganar. ¿Culpables? Con total rotundidad el arbitraje y una vez más las malas decisiones a la hora de gestionar los minutos del entrenador blanco Carlo Ancelotti. Obviamente debería dejarse ayudar o dimitir de inmediato, debe entender la responsabilidad que conlleva ser entrenador del mejor club de la historia.
Una vez más el Real Madrid mereció ganar y salió con una derrota. Un mal planteamiento, una pésima gestión de la plantilla, donde parece que se juega por nombre y no por mérito o necesidad del juego en cada partido. Carlo Ancelotti sólo cuenta con sus amigos los veteranos, la única forma de que eso cambie es con retirada de jugadores o lesiones, de no ser por estos motivos siempre jugarán los mismos. No se ha podido hacer ni un sólo gol jugando contra un equipo que lucha por no descender, ¿Qué va a pasar contra el City? HUMILLACION, ¿y contra el Atlético de Madrid? otra humillación como ha sucedido contra el FC Barcelona.
Está claro que el estamento arbitral está claramente en contra del Real Madrid. Este partido ante el Espanyol el jugador que acabó marcando el gol debió minutos antes ser expulsado con roja directa, y sólo se llevo una amarilla. Hasta el propio jugador del Espanyol pidió disculpas tanto en el campo como en los medios al delantero francés del conjunto blanco. Pero para el árbitro sólo fue amarilla y el VAR en silencio, una jugada que debería no sólo ser roja sino que debería conllevar varios partidos de sanción.
¿Cuánto tiempo aguantará la directiva del Real Madrid a Carlo Ancelotti? Déjanos tú opinión en los comentarios
