Un fichaje muy deseado en los últimos años en la casa blanca, y por parte de la afición, el delantero francés KYLIAN MBAPPE ya es oficialmente jugador del Real Madrid.
¿Pero es todo felicidad? Pues parece ser que no. Con la llegada del delantero francés se pone muy difícil jugar en el ataque para el resto d jugadores. Puesto que tanto Mbappé como Vinicius son dos jugadores que van a jugar si o si, lo cual sólo deja un puesto más en el once titular para Rodrygo, Brahim, Joselu, Endrik, Arda Güller, esto sin contar a Belligham como delantero.
Se escuchan rumores, a parte del ya más que conocido de Rodrygo, que hay otros jugadores que estarían hablando con el conjunto blanco para abandonar el equipo. Es el caso de Brahim, si ya está temporada ha jugado menos minutos de los que se había ganado con su buen juego ahora con la llegada de los dos nuevos fichajes tiene claro que va a tener menos minutos. Por lo que no vería con malos ojos su vuelta a Milán.
Por otro lado la joven joya turca tiene más dudas, sabe que con la salida de Kroos queda un hueco en el centro del campo, una posición donde Ancelotti quiere que juegue junto la pareja francesa en muchos partidos ligueros.
Terremoto Mbappé ha empezado.
