Hoy el periódico deportivo más leído en España abre el día con un titular y un mini artículo que dice "Morata contra el muro". No se si reí o llorar.
Ha metido un sólo gol en toda la Eurocopa, si las esperanzas de España para llegar a la final son los goles de Morata estamos muy jodidos. Es un delantero que hace más declaraciones de lloriqueos a la prensa que marcar goles. Es un jugador que le importa mucho el que dicen periodistas, personas en redes sociales. Y sinceramente creo que es un gran jugador pero su parte llorona le impide ser mejor de lo que es. La verdad es que no conozco los motivos que le llevan a tener esta actitud tan infantil pero debería tratárselo, le ayudaría a ser mejor delantero y mejor persona.
Se queja de que en España lo tratan peor que cuando juega en el extranjero, sinceramente creo que no es cierto. Lo que pasa que aquí se le presta más atención y en otros países pasa desapercibido, porque no la mete. Pero hay que ser realista es que da mucho juego, cada vez que ficha por un equipo en su presentación dice que es el equipo de sus sueños, es un meme con patas. Y se equivoca al salir en los medios lloriqueando de que se meten con él, cuando debería aprovecharlo. Hoy en día con lo que se mueve en el mundo de las redes sociales si se tomara con humor y como negocio todas las críticas, memes y vídeos que se hacen sobre él sacaría mucho beneficio. Creo que está muy mal aconsejado.
Respecto al partido contra Francia puede ser su gran oportunidad de meter un gol y callar bocas. Francia está jugando feo y mal toda la Eurocopa, comete fallos tontos en defensa y ese tipo de descuidos son perfectos para un delantero torpón de área. Debe marca hoy para poder seguir llorando en los medios por lo menos una semana más.
